About Us

Home > About Us > Spainish
Nuestro Compromiso

August International lleva a cabo la innovación, desarrollo y suministro de televisores portátiles, reproductores DVD, reproductores multimedia, marco de fotos digitales y receptores de televisión para ordenadores.

Nuestra sede en el Reino Unido y socios comerciales y distribuidores en Europa y América nos ayudan a seguir avanzando para ofrecer cada día lo mejor.

Conocimientos especializados y una sólida formación en la fabricación de productos electrónicos nos sitúan a la cabeza de un sector en continua evolución. En August estamos orgullosos por esforzarnos cada día por darle lo que usted siempre desea: características avanzadas, calidad, competitivos precios y un excelente servicio posventa.

Nuestros Productos
La utilización de los mejores componentes hacen que nuestros productos sean siempre fabricados con la última tecnología. Diseño y características innovadoras permiten cada día a mas usuarios ver y escuchar el creciente número de canales de televisión y radio en una amplia gama de dispositivos portátiles.

Nitidez y libertad son siempre objetivos de nuestros productos. Nuestra continua innovación ha obtenido ya una serie de primicias en el Reino Unido. El desarrollo y lanzamiento del primer televisor portátil TDT con tecnología MHEG-5, el primer grabador portátil de TV TDT o el primer receptor USB TDT compatible con Windows 7 son solo algunos ejemplos.

Las televisiones planas y portátiles de August siempre han sido recibido reconocimiento por parte de la prensa Británica. Tanto es así que The Sunday Times ha reconocido nuestro trabajo calificándolo como El Mejor Producto de Nueva Tecnología, Channel 4 ha situado nuestras televisiones entre las 3 mejores del mercado y la revista Auto Express como la mejor compra de 2009. Revistas especializadas como T3, Which?, What Video & Hi-Def TV o What Hi-Fi? también han reconocido la calidad de nuestros productos.

Nuestros Clientes
Personas de todas las edades ya disfrutan de nuestros productos TDT. El diseño compacto y ligero hacen de nuestros televisores el entretenimiento perfecto para todo tipo de profesionales que deseen llevarse su televisión en sus viajes de negocios o vacaciones. Si ya disfruta de la conversión digital, no espere mas para disfrutar de libertad que le ofrece nuestra amplia gama de televisores portátiles.

August cuenta ya con un curriculum envidiable. Desde nuestra fundación en 2005, hemos suministrado televisores TDT portátiles a prestigiosas organizaciones como la BBC (British Broadcasting Company), el Club de fútbol Inglés Aston Villa y a la organización de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Más recientemente hemos desarrollado una nueva gama de televisores TDT con GPS, encargado por la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver, el cual fue todo un éxito.

Nuestra Historia
2013   Los productos August son disponibles en España

2012   La organización de los Juegos Olímpicos de Londres nos encarga un modelo de televisión portátil
            Los productos August se ponen a disposición de nuestros clientes en Italia

2011   Los productos August se ponen a disposición de nuestros clientes en EEUU y Canadá

2010   La organización de Juegos Olímpicos de Invierno 2010 de Vancouver nos encargan tres modelos
            de  receptores TV TDT portátiles hecho a medida
            Los televisores portátiles y radio-despertador MP3 de August son adaptados y pusieron a disposición
            en Francia y Alemania

2009   El televisor portátil con función de grabación DA900C 9 pulgadas MHEG-5 es elegido como ‘La Mejor
            Nueva  Tecnología’ por el periódico ´The Sunday Times´
            El DA900C y el DTV350C reciben el premio a ‘La Mejor Compra’ y medalla de plata respectivamente de
            la revista Auto Express
 
2008   El Televisor TDT DTV350C con reproductor multimedia es recomendado por la revista inglesa Which?

2007   El televisor TDT portátil de 10,4 pulgadas de August aparece en el programa Gadgets Show del canal
            inglés Channel 5

2006   Premio de 4 Estrellas recibido de mano de la revista What Hi-Fi para el receptor TDT DVB-T201 de August

2005   Fundación en el Parque de Innovación de St. John, Cambridge, Reino Unido